Taller de humanología MÁSCARAS

Identificar, comprender y manejar las máscaras humanas

Aprender a manejar las máscaras personales nos permite tomar el control de nuestras relaciones con los demás. Esta herramienta, única en el mundo, te enseña a manejar las máscaras y cuándo utilizarlas o no.

Las máscaras forman parte de la vida de todos los seres humanos. Todos las utilizamos, en todas las culturas, en todas las clases sociales, en todas las situaciones. Nos ayudan a relacionarnos los unos con los otros y determinan las características del intercambio que se produce cuando las llevamos puestas.

Las máscaras son necesarias y útiles pero nadie nos enseña nunca a manejarlas, por lo que terminamos usándolas de manera subconsciente y sin tener el control sobre ellas.

¿Cómo se identifican? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se ponen? ¿Cómo se quitan?

Este curso explica de manera clara, práctica y útil cómo manejarlas en todos sus aspectos.  Dominar su uso nos brinda las riendas de nuestras propias relaciones en todos los terrenos: personal, profesional, íntimo... Su aplicación cambia nuestra manera de ver el mundo y de relacionarnos con el mundo y con las demás personas.

Esta herramienta y su manejo fue creado y desarrollado por la humanóloga Jessica J. Lockhart. 


Valora este curso:

Be the first to review this course.

Jessica J Lockhart
Jessica J Lockhart
Creadora y maestra

Humanóloga y docente

Jessica J. Lockhart creó la humanología sobre la base de su conocimiento teórico, académico y personal.

La humanología es una nueva disciplina que trabaja con y para los seres humanos y combina el conocimiento académico y científico con la experiencia personal a fin de ayudar a los seres humanos a comprender quiénes son, qué significado tiene el mundo, a cuestionar su realidad y a crecer más allá de sus limitaciones actuales.

Lingüista, coach, profesora, mentora, conferenciante internacional y autora de diversos libros (El optimista que hay en ti. ¿Qué película te cuentas? Coaching para ti y Kariboo,) Jessica J. Lockhart ofrece a otros profesionales y a sus propios clientes un nuevo paradigma del ser humano y todas las herramientas que puedan necesitar para acrecentar su comprensión y avanzar en su propio desarrollo.

Creadora y desarrolladora de la Humanología, el Coaching en optimismo y la Esencia personal, sus avances y descubrimientos están abriendo nuevas avenidas de investigación y conocimiento y ayudando a los seres humanos a comprenderse mejor a sí mismos y al mundo que les rodea.


What's included?

2 Videos
2 Texts
5 PDFs
6.0

Reserva ya tu plaza y domina el uso de las máscaras.

¡Apúntate!