Introducción a la HUMANOLOGÍA

Descubre qué es la humanología y cuáles son sus componentes y herramientas.

Curso de introducción a la HUMANOLOGÍA

Este curso te presenta una visión general de la humanología y sus herramientas, métodos y procesos. En él aprenderás...

  • qué es el ser humano, 
  • cuáles son los elementos clave de la humanología 
  • cómo abordar el mundo que nos rodea
  • cómo trabajar con nosotros mismos para seguir creciendo

No hace falta tener conocimientos previos ni experiencia en ningún campo específico. Todas las personas podemos llegar a comprender quiénes somos. 

Te invito a descubrirte y a descubrir y comprender el mundo que te rodea a través de la humanología, la disciplina que trabaja con y para los seres humanos.

Praise for this course:

Be the first to review this course.

Jessica J Lockhart
Jessica J Lockhart
Creadora y maestra

DOCENTE

Jessica J. Lockhart creó la humanología sobre la base de su conocimiento teórico, académico y personal.

La humanología es una nueva disciplina que trabaja con y para los seres humanos y combina el conocimiento académico y científico con la experiencia personal a fin de ayudar a los seres humanos a comprender quiénes son, qué significado tiene el mundo, a cuestionar su realidad y a crecer más allá de sus limitaciones actuales.

Lingüista, coach, profesora, mentora, conferenciante internacional y autora de diversos libros (El optimista que hay en ti. ¿Qué película te cuentas? Coaching para ti y Kariboo,) Jessica J. Lockhart ofrece a otros profesionales y a sus propios clientes un nuevo paradigma del ser humano y todas las herramientas que puedan necesitar para acrecentar su comprensión y avanzar en su propio desarrollo.

Creadora y desarrolladora de la Humanología, el Coaching en optimismo y la Esencia personal, sus avances y descubrimientos están abriendo nuevas avenidas de investigación y conocimiento y ayudando a los seres humanos a comprenderse mejor a sí mismos y al mundo que les rodea.


Contenidos

8 Videos
4 Texts
5 PDFs
24.0

No te pierdas esta maravillosa oportunidad, única en el mundo

Apúntate ya